Back to top

Introducción

 

 

Esta clase le mostrará las nociones básicas sobre los depósitos de alquiler en el Estado de Maine, desde qué debe hacer antes de mudarse hasta que puede hacer en caso de que no le sea devuelto el depósito cuando termine el alquiler. También le explicará qué son los depósitos de seguros y los pasos que tiene que seguir para asegurarse que su depósito le sea devuelto.

¿Esta clase es para usted?

Usted puede usar esta clase si:

  • Está en alquiler.
  • Está planeando alquilar en el futuro.
  • Ha terminado su alquiler y quiere conocer el trámite para que le devuelvan su depósito.

Si usted tiene otras preguntas sobre alquileres, le recomendamos hacer click en nuestra Guía sobre los Derechos del Inquilino en Maine.

Cómo funciona esta clase:

Hemos creado esta clase de tal manera que usted pueda conocer el proceso paso a paso y verificar su progreso. Los temas generales están listados en la parte izquierda de su pantalla.

 

  • De click sobre el nombre del paso que quiere conocer O use los botones “siguiente” o “anterior” ubicados en la parte inferior de la página para ir a las diferentes secciones de la clase.
  • De click sobre la marca de color gris ubicada al lado de cada paso una vez haya terminado. La marca se volverá verde. Cuando usted vuelva a la clase, podrá continuar donde la dejó.
  • O también puede leer los pasos sin tener que marcarlos, en caso de que solamente esté interesado en conocer más del proceso. Si ha marcado algún paso por error, solo debe hacer click de nuevo en la marca para desmarcarla.

 

 

enero 2017

PTLA #633