Back to top

Crédito por Ingresos del Trabajo

 

El Crédito por Ingresos del Trabajo (EIC) es un crédito especial de los impuestos para personas que trabajan. ¡Si se califica, la cantidad del crédito está restada de los impuestos que se debe! ¡Si no se debe impuestos el gobierno le pagará todo el crédito! Por el año 2012, el máximo del crédito es $5891.

Se puede calificar para el EIC si trabajó tiempo completo o medio tiempo. Además, debe ser ciudadano estadounidense, residente permanente, o tener permiso para trabajar de Inmigración. La cantidad del crédito que se recibe depende en cuantos niños se tiene y cuanto se gana. También es posible que califique por el crédito si no está casado o no tiene niños. Si no tiene niños calificados para reclamar ha de tener por lo menos 25 años pero menos de 65.

las niñasLos niños que se reclama han de ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes y tener una válida tarjeta de seguro social. Su niño ha de ser su hijo, hija, niños adoptados, nietos (o sus descendientes), o hijos de crianza colocados en su casa por una autoridad competente- o, también su hermano, hermana, medio hermano, media hermana, hermanastro, hermanastra o un descendiente de ellos tal y como un sobrino o sobrina.

Los niños que reclama debían haber vivido consigo en los EEUU por más de la mitad del año tributario. También, su niño ha de ser menor de 19 años por el fin del año tributario (hay algunas excepciones a este requisito).

Para reclamar el crédito, Ud. debe presentar una declaración de impuestos, aunque no deba impuestos. El crédito del EIC NO afectará su estado inmigratorio ni cualquier solicitud pendiente que Ud. tenga con Migración. Tampoco afectará su derecho a beneficios del gobierno tales como estampillas de comida, el desempleo, el Medicad u otros beneficios.

Si tiene preguntas o si quiere ayuda, llame una de nuestras oficinas. También, se puede llamar al Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service) al número 1-800-829-1040.

Content Type for Facets: