Back to top

Consejos Migratorios para Recordar

jugar a las cartasSi tiene preguntas o problemas relacionados a migración, lo más importante es conseguir ayuda. Las leyes migratorios siempre cambian y para evitar problemas y recibir consejos buenos, es importante encontrar la ayuda de un abogado que esté bien formado y al corriente.

Notarios, "Asesores" de migración, e incluso algunos abogados muchas veces hacen mal trabajo y causan graves problemas con Migración. Es mejor acudir a un abogado confiable y con experiencia. Mantenemos listas de agencias y abogados de confianza en todos los EEUU que ayudan en asuntos migratorios y hacen buen trabajo. Llame a una de nuestras oficinas para que le ayudemos encontrar alguien de confianza.

  • Es muy importante reportar sus impuestos cada año, incluso cuando no deba impuestos. Si no lo hace podría perjudicar cualquier asunto migratorio futuro o que ya tenga pendiente.
  • Los residentes permanentes pueden solicitar la residencia para su cónyuge e hijos no casados. Si aplica para un hijo soltero y él se casa antes de realizar una visa, ya no tendrá derecho a recibirla.
  • Los ciudadanos pueden solicitar la residencia para su cónyuge, padres, hijos (casados o solteros), hermanos y hermanas.
  • Si tiene algun asunto pendiente con Migración y tiene cambia dirección es muy importante imformárselo a ellos.
  • Una persona no ciudadana, aun los residentes permanentes, puede ser deportado de los EEUU por haber violado las leyes criminales o migratorios. Algunas razones por las que podrían ser deportados son pegar o amenazar a su cónyuge, violaciones de armas y drogas y otras también.

Si tiene preguntas, no dude en llamarnos a una de nuestras oficinas.

MÁS SOBRE IMMIGRACIÓN

LEGALIZACIÓN- El gobierno se está considerando la posibilidad de un programa de legalización. Sin embargo, no guardamos mucha esperanza de que este año se realizará un programa de legalización, y tal vez nunca. ¡Asi que, por el momento, GUARDE SUS TALONES DE CHEQUE Y OTRAS PRUEBAS DE SU TRABAJO! Si algún día hay un programa de legalización, estos documentos le serán muy útiles.

Aunque parece poco probable, es posible que algún día que en el futuro aprueben un programa de legalización para trabajadores agrícolas. Si desea recibir una noticia si un programa de legalización es aprobado, por favor, llama a una de las oficinas.

Content Type for Facets: